El Intendente envió dos importantes proyectos de obras al HCD

Se trata de la construcción y refacción del techo del natatorio del Club Deportivo Malargüe y la obra para proveer de gas natural  al Bº Colonia Pehuenche- Etapa 1.

Imagen de Archivo

El intendente municipal, Juan Ojeda, envió dos proyectos de ordenanza al Honorable Concejo Deliberante con la intención de que sean tratados y aprobados con la mayor celeridad posible. “Si bien estamos en época de pandemia hay que empezar a pensar en la pospandemia cuando podamos continuar con nuestras vidas en forma normal,  por esto y considerando la difícil situación financiera hemos decidido otorgar un crédito al club deportivo Malargüe”, afirmó el mandatario.

Seguidamente aclaró que mediante un plan de traspaso de fondos con una planificación financiera acorde a lo que se pueda realizar en los próximos meses, se espera poder realizar la reinauguración del natatorio el próximo 25 de septiembre, con la finalidad de que todos los malargüinos puedan usarla pero también para poder iniciar nuevos proyectos sociales a partir del pago del préstamo, por medio de servicios propios del Club al Municipio.

La elaboración de este proyecto se definió después de haber mantenido reuniones de trabajo con la comisión del club, quienes han hecho un gran esfuerzo en este sentido.

También se envió el proyecto de obra para la provisión de gas natural destinada al Bº Colonia Pehuenche, el que también necesita de su aprobación por parte del HCD de forma urgente, ya que esto es una condición de Ecogas para comenzar con la red.

Ambos proyectos dependen de la celeridad con que sean tratados y aprobados por los ediles, “ya que de estirarse los tiempos no será factible la realización de las obras debido a la fluctuación de precios y la difícil situación financiera actual que no permitirá un desembolso mayor al estipulado”, sostuvo Ojeda.

El Jefe Comunal aprovechó la ocasión para llevar tranquilidad a todos los trabajadores del municipio haciendo hincapié en que la Municipalidad ya cuenta con los recursos necesarios para poder efectuar el pago de los haberes correspondientes al mes de mayo como así también el aguinaldo a mediados de junio.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp