Malargüe conmemorará el Día de la Patria Argentina

Bajo el lema “Unidos a pesar de la distancia” se realizará la tradicional velada patriótica, la cual se transmitirá desde la Municipalidad de Malargüe.

Cada 25 de mayo en nuestro departamento se realiza la conmemoración al Día de la Patria Argentina en alusión al primer gobierno criollo del Cabildo de Buenos Aires en 1810. Como consecuencia de las medidas dispuestas a nivel nacional, en relación a la pandemia, los medios tecnológicos, de estos tiempos, han permitido realizar diferentes actividades para evitar el aglomeramiento de personas. Tal es así que las direcciones de Cultura y Eventos e Infraestructura Turística pudieron organizar la velada del 25 de mayo.

El evento tendrá lugar el domingo 24, desde las 22hs a través del Canal de Youtube de la Municipalidad de Malargüe y de sus diferentes redes sociales. De ella participarán diferentes artistas, se podrá bailar en las casas el Pericón Nacional y desde la organización aseguraron que hay más sorpresas.

Asimismo invitaron a la comunidad a embanderar los hogares y entonar el Himno Nacional Argentino a las 11hs del lunes 25 de mayo.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp