La solidaridad como deporte

La dirección de Deporte Social y Rural, mediante todos sus profesores, realiza diariamente acciones solidarias para palear esta difícil situación.

Manteniendo la idea de que el deporte social y que este tiene que llegar a todos los rincones del departamento, la dirección de Deportes realiza diferentes actos solidarios para mantener la vocación de servicio que identifica a los profesores y líderes deportivos. En este contexto personal de la dirección junto a profesores de la Escuela Municipal de Judo, a cargo de Pablo Villarruel, realizaron una donación de libros, útiles escolares, diccionarios y demás al CAE del Barrio El Payén.

Pablo Araujo dialogó con FM 94.5 Radio Municipal para contar detalles acerca de este acto solidario y recordar algunas tareas que realizan desde la dirección. En base a ellas contó que hay profesores afectados al armado y distribución de viandas elaboradas por el Ejército Argentino y que otro grupo, está colaborando con la Agencia de Educación en la puesta en condiciones y distribución de ropa a familias necesitadas.

Asimismo reveló que, por iniciativa del personal, están colaborado con leña, mercadería, construcción de una vivienda para una familia vulnerable que lo necesitaba con urgencia, entre otras acciones similares que no se han dado a conocer. Por esta razón Araujo destacó, felizmente, el trabajo solidario de todos los empleados municipales que no han dejado de trabajar, siempre tomando las medidas de seguridad necesarias, para colaborar con la sociedad en esta pandemia que atravesamos.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp