Aprendé sobre Ilustración e Historieta

Este curso gratuito y virtual comienza el viernes 5 de junio, es destinado a mayores de 10 años y tendrá un espacio de consulta y devoluciones online.

 

Desde Punto Digital que depende de Área de Modernización del Estado invitan a la comunidad a sumarse gratuitamente a este curso dictado por Cristian Román a través de videos tutoriales con ejercicios y, en donde los alumnos, podrán realizar consultas o recibir devoluciones acerca de los trabajos los días martes de 9 a 11hs vía online. La duración del mismo será entre 2 y 3 meses.

En diálogo con el Cristian Román, a cargo del dictado de la capacitación, nos explicó que este proyecto ya ha sido implementado en Punto Digital y en la dirección de Cultura, que el curso ya estaba aprobado para desarrollarse en este 2020; pero la pandemia hizo que tuvieran que adaptarlo a medios tecnológicos; por eso nace la idea de realizar videos tutoriales con ejercicios que estarán disponibles en la plataforma municipal con la opción de verlos o descargarlos.

Además explicó que si bien esta capacitación es sobre Ilustración e Historieta es orientado al cuerpo humano -anatomía, diseño de personaje, proporciones, composición, bosquejo en lápiz  y entintado- con la finalidad de que después puedan continuar haciendo los demás cursos que son correlativos entre ellos y que abordan lo que tiene que ver con el movimiento, guión, etc. En este sentido anunció que una vez terminada esta etapa, los alumnos, podrán realizar la siguiente.

Seguidamente detalló que quienes deseen inscribirse deben enviar un correo a inscripcióncampus@malargue.gov.ar o comunicarse a través del whatsapp 260-4294709.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp