Ojeda reconoció la labor de los periodistas y comunicadores en su día

Lo hizo mediante un saludo especial, en el que les deseó una excelente jornada.

Desde 1810, cada 7 de junio, se celebra en Argentina el Día del Periodista y el Comunicador Social porque en esa fecha el político, abogado y partícipe de la Revolución de Mayo, Mariano Moreno, publicó La Gazeta de Buenos Ayres, el primer periódico del nacimiento del país.

En nuestro departamento son varios los profesionales que se dedican a esta significativa tarea que tiene como objetivo acercar la verdad a cada uno de los ciudadanos a través de los diferentes medios de comunicación. Este año ha sido un poco distinto para muchos de ellos, pero siempre han mantenido informada a la comunidad y siendo precavidos en cuanto a lo que se difunde.

El intendente malargüino, Lic. Juan Manuel Ojeda, extendió un saludo especial para todas las personas que llevan a cabo esta labor de una manera impecable y resaltó el trabajo que desarrollan, el cual muchas veces no tiene un horario y día determinado; pues la mayoría de las noticias surgen de modo imprevisto. “Deseo que cada periodista y comunicador pase una excelente jornada rodeado de sus seres queridos y disfruten de su día”, insistió el mandatario.

Por su parte la Tec. Pamela Rodríguez, coordinadora de la Agencia de Comunicaciones de la Municipalidad de Malargüe, saludó a sus colegas en las redes sociales con el siguiente mensaje: “Nos tocó un año difícil para quienes somos periodistas , un año donde ninguno teníamos un protocolo de cómo, qué o cuándo informar cada cosa. ¡Que nada nos haga perder el verdadero objetivo de la comunicación! ¡Que nadie nos quite está pasión de ser periodistas! A mis queridos colegas a ellos, a mucho de ellos que son mis amigos, quiero desearle un ¡Día lleno de buenas noticias!”.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp