Reapertura de gimnasios y más deportes

El Ministro de Gobierno, Víctor Ibáñez, dijo en conferencia de prensa que la noche del martes estará el DNU oficial, que se está esperando desde el viernes, para habilitar los gimnasios en Mendoza.

Una vez publicado el Decreto Nº 520 de Necesidad y Urgencia, nuestra provincia pasará de Aislamiento Obligatorio a Distanciamiento Social lo que permitirá, entre otras actividades, la reapertura de los gimnasios, que deberán cumplir con el protocolo establecido con anterioridad pero no tendrán restricción horaria.

Por otro lado, más deportes individuales podrán practicarse: Tenis, Golf, Pádel, Remo, Tiro, Canotaje y Pesca Deportiva se sumarán al Atletismo y Ciclismo que ya se pueden practicar hace unas semanas.

“Les pedimos por favor, cuídense y cuiden a los demás, todo está en manos de ustedes. Mañana miércoles se publicarán los protocoles que deberán seguir. Estuvimos trabajando con el AMGA y la Subsecretaria de Deportes para que no quede nada librado al azar.” dijo Ibáñez.

El coordinador de Deporte Social y Rural, Prof. Pablo Araujo aclaró que todo esto quedará en efecto en Malargüe, al momento en que se publique el DNU oficial.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp