Todo Mendoza unido por Portezuelo del Viento

Los Intendentes mendocinos apoyaron la mega obra y la visitarán en los próximos días.

El día de ayer se reunieron con el Gobernador Rodolfo Suárez los diferentes Jefes Comunales de la provincia para abordar diversos temas de interés, entre ellos dialogaron sobre la mega obra Portezuelo del Viento, la cual es defendida por los 18 departamentos mendocinos.

Terminado el encuentro, el intendente Juan Manuel Ojeda especificó que es muy importante el haber recibido el apoyo de los demás mandatarios que, sin distinción partidaria, han decidido defender Portezuelo del Viento. En referencia a los sucesos ocurridos días atrás, el malargüino insistió: “Es una causa provincial porque Portezuelo es un recurso y es un dinero que nos debe Nación”.

No obstante informó que, en el encuentro mantenido con los demás Intendentes, se definió una visita al lugar donde se emplazará la presa para el próximo viernes 19 de junio. “Todos estamos defendiendo esta obra tan importante para la provincia”, aseguró Ojeda.

Finalmente comentó que cada departamento expresó su apoyo al Gobernador en este proceso tan difícil y se esperanzó al indicar que espera un buen final ante esta situación.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp