Profesores de la dirección de Deportes se capacitaron en ayudantes de cocina

El curso fue dictado por el Ejército Argentino a los profesores encargados de repartir las viandas sociales, tuvo una duración de 20hs reloj y ayer viernes se hizo entrega de certificaciones.

Durante los últimos días, el Ejército Argentino, Regimiento de Caballería de Exploración de Montaña 15 estuvo brindando una capacitación de cocina para que puedan colaborar en la confección de viandas que se entregan a diario en el polideportivo. La entrega de certificados que avala el curso realizado se hizo en la mañana del viernes con la presencia de Jésica Laferte, coordinadora de la oficina de la Legislatura Delegación Malargüe; Ing. Maximiliano Zenobi, secretario de Ordenamiento Territorial, Obras Públicas y Ambiente y Alberto Enríquez, coordinador de la dirección de Proyección Deportiva.

Los profesores Carolina Moyano, Mónica Santander, Kevin Luis, Estefanía Fernández, Noelia Rousseau, Carla Gonzales y Víctor Muñoz fueron quienes participaron de está capacitación a la que se sumaron Graciela Sanabria, Natalia Sosa, Celia Cerda y Delfín Gutiérrez.

El curso tuvo una duración de 20 horas de preparación y los temas principales fueron:

1) Armado y equipamiento de la cocina. Organización previa para la producción.

2) El reconocimiento y tratamiento de las materias primas.

3) Acondicionamiento del sector. Etapas básicas del proceso de elaboración y cocción.

4) Elaborar y despachar preparaciones culinarias básicas bajo supervisión del responsable a cargo.

5) Práctica gobernada y evaluación.

Por el desarrollo de la misma, desde la Municipalidad de Malargüe, se agradece la predisposición del Ejército Argentino para transmitir sus conocimientos a las personas que estuvieron dispuestas a aprender algunas cosas puntuales del oficio.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp