Lanzaron una encuesta sobre Portezuelo del Viento

Los ciudadanos debieron responder seis simples preguntas vinculadas a la obra y esos datos fueron de utilidad para generar una estadística al respecto.

Desde la dirección municipal de Planificación, Control de Gestión y Estadísticas se trabaja frecuentemente en la elaboración y desarrollo de distintas encuestas que permiten a la gestión evaluar los temas de interés actual. En esta ocasión y tras la negación del Presidente de la Nación con respecto a Portezuelo del Viento, recepcionaron respuestas acerca de la misma.

Las respuestas eran muy fácil y las preguntas sencillas de contestar, de hecho debieron responder si conoces la obra Portezuelo del Viento, si estás de acuerdo con ella, si se cree que este proyecto generará mano de obra malargüina y qué piensas acerca de la opinión del Presidente con respecto al proceder de la misma.

Antes de la pandemia el trabajo de esta Dirección era ir puerta por puerta en los diferentes barrios de la ciudad pero, por razones de público conocimientos, los agentes se encuentran realizando la tarea a través de las redes sociales. En ellas difunden el formulario a completar por quienes deseen sumarse a esta iniciativa, en la que simplemente deben responder ciertas preguntas de forma anónima.

Mauricio Martínez, a cargo de la Dirección, explicó que una vez cumplido el plazo de la encuesta, se recepciona la información brindada por la comunidad y se procede a sacar los datos estadísticos que permitirán hacer un análisis más profundo en cuanto al tema central. Asimismo ejemplificó la finalidad de los resultados de las encuestas indicando que, a partir de esos números, se puede iniciar algún proyecto en pos de mejorar el tema.

Además agradeció a los vecinos que han participado en el llenado de los distintos formularios.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp