La DGE retomó la atención al público

Atienden de lunes a viernes de 8 a 12hs con personal reducido y respetando el protocolo sanitario.

Foto de archivo

Como consecuencia de la pandemia del coronavirus varias dependencias del Estado Nacional, Provincial y Municipal debieron cerrar sus puertas de forma temporal a modo de prevención; tal es el caso de la Subdelegación Regional Sur de la DGE que debió dejar de atender al público. Teniendo en cuenta los avances que ha registrado el departamento y conociendo que no hay casos positivos en Malargüe se ha determinado retomar con la atención presencial en dicho lugar.

La referente de la DGE de nuestra ciudad, Prof. Fabiana Glatigny fue quien anunció que desde el 16 de junio retomaron la actividad con personal reducido y respetando las normas establecidas según el protocolo sanitario. Seguidamente afirmó que atienden de lunes a viernes de 8 a 12hs. sin distinción de terminación del DNI y recordó a quienes deseen ingresar a la oficina, que deben hacerlo con barbijo o tapabocas, cumplir con el distanciamiento social de 2mts. y demás prevenciones.

Además reveló que el personal que puede seguir cumpliendo con sus deberes y obligaciones desde el hogar lo está haciendo y contó que quienes asisten a la oficina de forma presencial para desarrollar sus funciones lo hacen de manera alternada.

“Que hayamos abierto la subdelegación, es muy importante ya que han comenzado los llamados vía online en la pagina en el nivel secundario o CENS y, a veces, hay personas que están necesitando alguna documentación o psicofísicos; por lo tanto después de respetar el protocolo que nos han enviado desde recursos humanos de la DGE hemos organizado la atención para que el docente, el celador, los directivos y el público en general que quiera acercarse por alguna consulta pueda hacerlo en forma presencial; teniendo en cuenta los cuidados necesarios”, detalló Glatigny.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp