En Malargüe se comenzó a jugar al Tenis

Debido al protocolo que debe llevarse a cabo en el Polideportivo para volver a jugar al tenis, debió cambiarse la puerta de ingreso y desde ahora quedó habilitada.

Desde el día viernes para ingresar a las canchas, se deberá hacer desde el lado oeste, así los deportistas no tienen contacto ni con los militares, ni con los profesores de la Dirección de Deportes, que están abocados a la preparación de viandas.

Alberto Enríquez, dirección de Proyección Deportiva indicó: “Los empleados de mantenimiento del Poli, sumados a la gente de la futura Asociación Malargüina de Tenis se juntaron para hacer estas modificaciones y ni la lluvia los detuvo. Por suerte los trabajos se hicieron como corresponde y ahora los malargüinos pueden hacer otro deporte más. Nosotros venimos pidiendo las autorizaciones correspondientes hace unos días y a pesar de la burocracia que conlleva, ya quedó habilitado”.

02

“En caso de que nos permitan nuevamente comenzar las clases de tenis, ahora podemos respetar todos los protocolos de distanciamiento, sin correr ningún tipo de riesgo. Además entre los profesores y la Asociación vamos a manejar el sistema de turnos para los que quieran jugar. Por el momento sólo se puede practicar 1 hora, con 15 minutos de intervalo entre juego y juego, las pelotas van a estar numeradas y sólo pueden tocar las que se autoricen a cada uno, vamos a tener alcohol en gel y está prohibido el público presente. Además los bancos tendrán la separación debida y la hidratación estará a cargo de los propios jugadores, sin posibilidad de recargar.”, sostuvo José Benegas, uno de los encargados de este deporte.

Por otro lado, a la hora de entrar a la cancha los jugadores deberán completar una declaración jurada sanitaria y al igual que en todos los comercios, integran el registro con cada uno de sus datos personales. Para solicitar un turno pueden comunicarse a los números 260-4530722 (Pepe Benegas) y 260-4310604 (Juan Pardo).

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp