El concurso “Legado Manuel Belgrano” ya tiene sus ganadores

Los interesados participaron en fotografía, escritura, pintura, dibujo, poesía y canción inédita.

Hace unos días desde la dirección de Cultura de la Municipalidad de Malargüe y en pos de revalorizar el patriotismo nacional generó un concurso artístico en el marco del bicentenario por el fallecimiento del prócer General Manuel Belgrano. Este proyecto buscó darle un impulso diferente a los artistas en este momento tan difícil que atraviesan, quienes tuvieron la posibilidad de ganar premios en efectivo.

En horas de la mañana y mediante la red social de facebook de la dirección de Cultura de Malargüe, se revelaron los resultados siendo éstos los siguientes:

  • Ganador concurso de Dibujo “Dibujando historia, legado Manuel Belgrano”

En el medio brilla un sol. Autor: Juan Pablo Orozco.

  • Ganadores concurso literario
    • 1er premio poesía: “Hilos de Gloria” de Noelia Belén Benegas Yarrach.
    • 1er Premio Ensayo: “Mucho más que una bandera” de Ricardo Bucciarelli
    • 1er Premio cuento: “1784” de Marcos Gallardo.

Con respecto al concurso “Tu mirada de vivir la patria bajo una misma bandera” el Profesor Facundo Lineros, director de Cultura manifestó que hasta el viernes 26 de junio reciben las fotografías para participar del mismo e indicó que los premios son en efectivo. Aquellos que deseen participar deben solicitar las bases al teléfono 260-4470154 o retirarlas en la Dirección.

Por otra parte el Director felicitó a todos los que participaron y agradeció al jurado que fue conformado por Andrea Ojeda, Laura Di Pascua y Verónica Bunsters.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp