Judo de Malargüe para el mundo

El profesor Pablo Villarruel, encargado de la Escuela Municipal de Judo  junto a sus profesores, realizaron el  último fin de semana, un nuevo evento solidario. En el marco del día de la bandera se entregaron 130 porciones de locro en la Colonia Hípica.

Ya se hizo una costumbre en nuestro departamento, que el Judo sea mucho más que un simple deporte ya que sus integrantes imparten valores y se solidarizan siempre con los que más lo necesitan. En esta oportunidad profesores, alumnos y padres colaboraron con la preparación de 130 viandas de locro para el día de la bandera y por si eso fuese poco, en horas de la merienda, repartieron leche chocolatada.

Como ya hemos contado en este medio, la Escuela Municipal fue homenajeada por su trabajo solidario a nivel nacional por el Maestro Gustavo Aviani, de la Confederación Argentina de Judo y por ese mismo motivo, este jueves el Prof. Villarruel brindará la primera conferencia, vía Zoom, a nivel mundial sobre el Judo Social. Para participar el ID es 974 9917 6327 y la contraseña 767245.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp