Volverán a dictar el curso “Google App y las herramientas de oficina del futuro”

La demanda de los malargüinos se hizo notar en medio de la Pandemia y sus organizadores decidieron abrir una segunda cohorte de la capacitación. La misma es gratis, dura un mes y se cursa a través de la Plataforma Virtual del Campus Educativo.

Hace dos meses se dictó el curso de “Google App y las herramientas de oficina del futuro” con gran participación de los malargüinos, quienes rápidamente se inscribieron al mismo agotando los cupos disponibles (30) para poder formarse en esta capacitación que fue organizada desde el Área de Sistemas de la Municipalidad de Malargüe, la cual se encuentra a cargo de Matías Aburto. A pedido de los vecinos que no alcanzaron a anotarse en ese momento es que Carlos Aluch, encargado de dictar el curso, volvió a lanzar esta nueva oportunidad.

El lunes 6 de julio comienza la primera clase, por lo que hay tiempo de inscribirse hasta el domingo 5. Los únicos requisitos son poseer una computadora con acceso a internet, saber conocimientos básicos en Word, Excel y Power Point como así también tener 15 años o más. La capacitación está destinada a emprendedores, comerciantes y toda persona que necesite llevar sus documentos de proyectos, personales o profesionales, a otro nivel.

Quienes deseen sumarse a esta experiencia modernizadora en lo que respecta a la tecnología pueden completar el formulario desde aquí. Una vez que los profesores recepcionen su inscripción, la cual es gratis, se le entregará por privado un usuario y una clave para ingresar a la plataforma virtual del Campus Educativo y así comenzar con el curso que está formado de cuatro módulos de una semana cada uno; es decir, que la capacitación demora solo un mes.

Este es dictado por Carlos Aluch, mediante video cursos (clases grabadas), de unos veinte minutos cada uno y al finalizar el módulo se toman autoevaluativos para constatar lo aprendido. Además aportan material didáctico, recursos importantes, actividades, foro de consultas y al finalizar el cursado el aprendiz debe realizar un trabajo final, el que debe aprobarse con al menos un 70%; caso contrario deberá rendir un examen recuperatorio para poder obtener la certificación correspondiente.

“Google App y las herramientas de oficina del futuro” busca que los inscriptos aprendan desde cómo crear un correo electrónico hasta un micrositio online, por lo tanto, es de gran ayuda para todos aquellos que deseen llevar los documentos y su negocio a un apartado digital.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp