La Municipalidad recibió una donación de cinco termómetros infrarrojos

Supervielle le entregó al municipio, cinco dispositivos digitales y su gerente brindó declaraciones sobre la sucursal móvil del banco que está en Malargüe.

Desde el 1 de julio y por unos 15 días, el banco Supervielle ofrece al departamento la atención móvil para que ellos puedan realizar los mismos trámites que hacen en la sucursal de Av. San Martín. En el marco de la pandemia, el gerente de la entidad bancaria, Sergio Cavagnaro le donó a la Municipalidad de Malargüe cinco termómetros infrarrojos digitales.

En referencia a la atención de la sucursal móvil, Cavagnaro explicó que en ella, los clientes, pueden pedir paquetes, pin, se hacen entrega de tarjetas de débitos, solicitudes de tarjetas de crédito, préstamos, utilizar los dos cajeros automáticos (funcionan las 24hs) y demás. En este sentido afirmó que la atención en el banco, ubicado en Av San Martín, es de lunes a viernes de 8 a 13hs.

También informó que la entidad bancaria está cerrado distintos  acuerdos con las diferentes cadenas de supermercados, farmacias, multitiendas, shopping y estaciones de servicios que se encuentran instaladas en nuestro departamento e indicó que todas ellas se realizan con el fin de aportar a los clientes beneficios a la hora de comprar en cuotas y/o descuentos.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp