“Identidad Maker” es tecnología creativa en estas vacaciones de invierno

Estos talleres Steam son destinados a niños de entre 8 y 11 años que estén interesados en aprender programación y diseño. Son 15 lugares disponibles y pueden inscribirse hasta el viernes 10 de julio.

 

A raíz de los avances tecnológicos que van surgiendo a nivel mundial y bajo la iniciativa de la Incubadora de Empresas en cuanto a desarrollar conocimientos sobre programación y robótica para beneficiar, en el futuro, la inserción laboral de los más pequeños; es que se ha lanzado, gracias al proyecto “Identidad Maker”, una oportunidad magnífica para nuestros hijos. Los interesados deben comunicarse por llamada o WhatsApp al 261-5188408 o 260-4339883, para formalizar la inscripción que está abierta hasta el viernes 10 de julio.

Este curso que tendrá lugar del 13 al 24 de julio tiene como finalidad formar a los niños de entre 8 y 11 años, proponiendo diversos proyectos y talleres de ciencia, tecnología, programación y diseño 3D. En esta oportunidad, las propuestas son Mini-Robot y Holograma 3D por un valor de $950 (en efectivo o mercado pago) que incluye el kit de materiales, videos explicativos y dos o tres clases virtuales -dependiendo del aprendizaje del niño-.

“Queremos hacer cosas lindas para los malargüinos. Estamos viendo de ampliar el rango etario de las capacitaciones y así poder llegar a más niños. La idea es forjar bases sólidas con respecto a la programación y diseño, siempre teniendo en cuenta las edades de los participantes”, afirmaron desde Identidad Maker.

Por su parte, Facundo Bujaldón, director de la Incubadora de Empresas reconoció la importancia de estos talleres donde los niños pueden comenzar a entender el lenguaje de programación. “Estas temáticas son las nuevas salidas laborales a futuro y por eso desde la Incubadora estamos trabajando con la programación y la robótica”, sostuvo.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp