Ya están los ganadores del concurso de muñecos de nieve

Esta competencia que tuvo lugar este fin de semana ya dio por ganadores a las diez mejores creatividades, de las cuales las primeras cinco fueron premiadas.

La semana pasada, tras las intensas nevadas, desde la coordinación de Actividades Recreativas y Eventos Comunitarios se lanzó el concurso de muñecos de nieve para incentivar a los vecinos, en esta época de pandemia, a disfrutar en familia estos momentos. De esta competencia participaron 130 malargüinos, de los cuales la gente eligió las diez mejores y los primeros cinco puestos recibirán el premio correspondiente.

En este sentido es menester explicar que la votación se realizó mediante la red social de Facebook dando reacción a uno o más muñecos de nieve de acuerdo al agrado de la persona que decidió sumar su voto. A raíz de esta aclaración debemos informar que la elección fue 100% transparente y acorde a las reacciones de la gente que emitió su “me gusta”. A continuación compartimos el listado de los mejores diez muñecos de nieve con los respectivos nombres, autores y cantidad de reacciones del público:

 

Nombre del Muñeco

Autor

Reacciones

Pandevid

García Yamila657

PituLuis Miguel

601

PacotilloYanel, Wilson y Juan Araya

467

ArcoirisToto Mendez

452

Blanca NievesNancy Andrada

349

Tirano

Sandra Villar

328

Wos

Mica Toledano

325

BoreasJulieta, Lourdes, Valeria y Vanesa Bentancourt

324

CuyanitoFlia. Sepulveda

301

10ºPityFlia. Moyano

271

Mauro Pavez, a cargo de la coordinación organizadora de este concurso, agradeció a todas las personas que se interesaron en esta propuesta y se disculpó con aquellas familias que no pudieron sumarse a esta competencia, ya que enviaron su foto después de tiempo. En este sentido afirmó que la próxima vez darán más días de inscripción y así puedan participar más personas.

Sin embargo adelantó que están trabajando en una propuesta similar para el Día del Niño, para la cual anticipó que hay ganas de realizar un concurso de talentos a nivel local. En base a ello no brindó más detalles e indicó que próximamente revelarán la actividad definitiva para festejar esta jornada tan importante para los más pequeños.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp