Continúan los operativos anti COVID-19 en las puertas de los bancos

El municipio realiza tareas de asistencia a las personas que llegan al Banco Nación para facilitar la atención y asegurar el cumplimiento de los protocolos de seguridad.

Durante los días comprendidos en el calendario de cobro de jubilación, asignaciones y haberes; el municipio brinda una importante asistencia a los bancos de la ciudad -principalmente al Banco Nación que es donde se aglomera mayor cantidad de vecinos- con la finalidad de hacer cumplir los protocolos como el distanciamiento social, el uso de tapabocas/barbijos y la limpieza de manos. Además colabora con el correcto armado de filas para que la atención sea más activa y organizada.

Marcelo Aluch, encargado de estos operativos, recalcó que se hace mucho hincapié en el correcto uso del tapaboca (debe cubrir nariz, boca y mentón), se brinda alcohol en gel a cada uno de los que se acercan y se sirve café para mitigar el frío.

Continuó comunicando que se ha cortado la calle Inalicán -entre Av. San Martín y Uriburu- para poder ordenar las filas de personas que deben ingresar a la entidad bancaria y anticipó que este operativo seguirá activo durante la semana y se repetirá en los próximos días, incluidos en los calendarios de pagos en estas entidades.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp