Torneo de habilidades de fútbol

La dirección de Proyección Deportiva en conjunto con el Club Social y Deportivo Municipal están organizando un torneo de habilidades a realizarse en los primeros días de Agosto, en el Polideportivo Municipal.

Torneo de Habilidades de Fútbol

En el marco de las reuniones que se vienen realizando para la vuelta de todos los deportes, el Director Alberto Enriquez se juntó con el profesor Marcos Sanchez con la intención de armar un campeonato. En los próximos días se dará a conocer el circuito que deberán realizar los participantes y el sistema de puntajes, además del modo de inscribirse al mismo.

La idea de este campeonato es dividirlo en dos segmentos de edades,  con la intención de que los chicos vuelvan a tener contacto con la pelota de fútbol pero siempre respetando las normativas del distanciamiento social.

Enriquez comentó a la prensa municipal que todos los días están teniendo reuniones con los profesores de las escuelitas municipales y, si bien aun no pueden comenzar las clases, la intención es que arranquen algunas actividades. “Ya lo hicimos con el básquet, con el handball y ahora con el fútbol. Yo se que todos quieren volver a jugar, pero hasta que no lo habiliten a nivel provincial, nosotros no podemos pasar por encima de esas decisiones aunque estamos buscando las alternativas para cuando estén permitidas.”

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp