Conocé los ganadores de la rifa de Veteranos

Se realizó el sorteo y ya está la lista de quienes se comerán un asado en casa este fin de semana.

Con el fin de recaudar fondos para la realización de baños y vestuarios en las canchas que se utilizan detrás de la LV19 y el Planetario Malargüe, la Comisión Directiva de la Liga de Veteranos de Fútbol realizó en los últimos meses un bono contribución que repartía dos chivos y dos pollos a los ganadores.

El tercer premio fue para el equipo Los Pumas, quienes compraron varios números y se terminaron ganando ambos pollos. El segundo lugar lo ganó Alejandro Carbone con el #195, quien se quedó con un chivo y el primer puesto fue  para Ramón Reveco con el #385 y se llevó no solo un chivo, sino también una damajuana de vino y la ensalada para acompañarlo.

De esta forma la CoFuVe logró recaudar unos $50.000 aproximadamente, monto que será invertido para refaccionar las instalaciones y tenerlas en condiciones cuando Malargüe habilite nuevamente el fútbol. Su presidente Daniel Peñaloza manifestó su agradecimiento a todos los que colaboraron para que esto se pueda llevar a cabo. “Con ese dinero se van a poder comprar algunos de los materiales necesarios y junto a la mano de obra de la Dirección de Deporte Social y Rural en conjunto con Obras Publicas, vamos a poder llevar a cabo las obras necesarias”, indicó felizmente.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp