Deporte Social y Rural trabajará con “Fuera de Ruta Malargüe” en un proyecto sobre 4 x 4

Terreno, eventos y regularizacion de permisos fueron algunos de los puntos expuestos para comenzar a trabajar en conjunto.

Entre los temas tratados se mencionó la posibilidad de conseguir un terreno para que el Municipio se lo entregue en concesión, la realización de eventos deportivos tipo Rally y regularizar los permisos necesarios para los terrenos que tengan propietario.

En la reunión con el director, Prf. Pablo Araujo, se habló de muchas cosas, como por ejemplo la utilización de un terreno propio para poder armar un circuito de carreras. Además de la creación de un convenio con puesteros que estén interesados en prestar sus campos a cambio de diferentes tipos de colaboraciones, como el traslado de mercadería o la utilización de los vehículos 4×4 de la agrupación para rescate, como ya lo hicieron en varias oportunidades.

Araujo se comprometió en el armado de un proyecto que incluya varios de los puntos tratados y así poder trabajar en conjunto con los requisitos que necesiten para lograr su objetivo.

“Fuera de Ruta Malargüe” es un grupo de 80 socios, amantes del 4×4 que se juntan para explotar al máximo sus vehículos en diferentes circuitos, “cuanto más complicado el camino, mejor”. Es una agrupación sin fines de lucro y sin banderas políticas que ayudan a quienes más lo necesitan haciendo lo que más les gusta, realizar travesías al campo en vehículos todo terreno.

Renzo Segarra, miembro de la Asociación contó que los socios pagan una mínima cuota mensual para los gastos del club y para comprar alimentos cuando las donaciones no alcanzan. “Tenemos convenios con casas comerciales de Malargüe que nos brindan descuentos a todos los socios que tengan la cuota al día”, reveló al tiempo que aprovechó para invitar a todos lo que se quieran sumar a que los contacten por las redes sociales. También informó a los locales que se quieran adherir a la lista que tambien les escriban por el mismo medio.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp