Balance más que positivo por el operativo Día del Amigo

No se detectaron anomalías en las normas de prevención dispuestas por la Provincia, las cuales fueron adheridas por la Municipalidad de Malargüe.

Desde el viernes pasado y hasta las 23:59hs del lunes 20 de julio se realizó el operativo del fin de semana por el Día del Amigo con el fin de detectar reuniones o salidas que no están permitidas aún. Según los datos obtenidos por …. Malargüe no registró personas procesadas.

Por esta razón dialogamos con Víctor Andrade, referente de la dirección de Defensa Civil del municipio, quien explicó que tantos meses de trabajo rindieron su fruto en la comunidad puesto que los datos obtenidos al finalizar este operativo, el cual fue cero denuncias, demostraron que los vecinos han tomado conciencia ante esta Pandemia.

Recordemos que no solo estaba habilitado el número fijo de la Dirección de Defensa Civil sino que también se había puesto en funcionamiento un celular para la vía de WhatsApp. “Al no recibir denuncias podemos decir que los malargüinos nos estamos cuidando ante este virus, con el que vamos a tener que aprender a convivir porque esto no termina en el verano”, afirmó Andrade.

Finalmente puntualizó que Malargüe está a la altura de las circunstancias, sabe cuidarse y tomar todas las medidas y precauciones del caso.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp