Espacios Verdes realiza importantes tareas en la ciudad

Poda de árboles, limpieza de cunetas, levantamiento de hojas y mantenimiento de espacios verdes; tanto en la ciudad como en la zona rural, son algunas de la labores actuales.

Actualmente se está realizando la limpieza de cunetas madres que nacen desde el canal de la Calle Fortín Malargüe por calles Telles Meneses, Illescas, Álvarez y Avenida Rufino Ortega para continuar por la cuneta madre de Avenida San Martín hasta calle Capdeville.

Desde hace tres meses continúan con el corte de leña de la cortina forestal “Pierini” y en el Chacay, realizando tareas de limpiezas y mantenimiento en los espacios verdes del departamento.

De acuerdo a la época del año, Espacios Verdes realiza también la poda de arbolado público en algunos barrios de la ciudad, y zonas aledañas a Av. Rufino Ortega,  Telles Meneses y Uriburu. Además responden a algunas demandas de vecinos para el desrame y corte de especímenes en algunas casas con la correspondiente autorización de Recursos Naturales.

Luis Veas, encargado del Área, recordó que continúan con la limpieza de cunetas, poda y levantamiento de hojas en diferentes lugares del departamento, por lo que le encarga a la población que “no tire escombros, basura, cenizas ni hojas dentro de las cunetas ya que es muy complicada la limpieza de las mismas por los operarios”.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp