El personal del Centro de Convenciones ha recibido diversas capacitaciones

Primeros auxilios y sonido, son las nuevas formaciones que recibieron los empleados en pos de fortalecer el equipo de trabajo y continuar brindando un servicio de excelencia.

Desde que se retomaron las actividades en el Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus, el personal municipal que desarrolla funciones allí ha recibido diferentes capacitaciones en pos de formarse para una mejor atención de los turistas o visitantes –llegado el momento de hacerlo-.

Fernando Glatigny, director de Eventos e Infraestructura Turística, informó que este tipo de educaciones responden al lineamiento del Intendente para que los agentes realicen su carrera municipal, lo que los ayudará a recategorizarse y mejorar en su trabajo al mismo tiempo que también se fortalece y mejora el servicio.

En primer lugar y trabajando en conjunto con el Área de Higiene y Seguridad el personal recibió una capacitación de primeros auxilios y manejo de extintores donde se realizaron prácticas con matafuegos y demás.

También se realizó una capacitación en sonido a cargo del técnico Mauricio Iriarte, la que fue dividida en dos partes, una para todo el personal y otra para los técnicos en sonido; como respuesta a la necesidad de que todo el equipo sepa manejar un micrófono, una consola o los diferentes artefactos para lograr así ser un gran equipo de trabajo y que se pueda brindar el servicio de la mejor manera.

Glatigny indicó que las capacitaciones se realizaron durante varias jornadas,  ya que según el régimen de trabajo se tuvo que dividir el cursado para abarcar a todo el personal y anticipó que en los próximos días continuarán con otras formaciones tales como la atención al público.

Sin embargo y en relación a las actividades que se encuentran llevando a cabo desde esta dependencia municipal, el Director, aclaró que siguen planificando eventos para transmitir vía streaming y presentando proyectos con la Dirección de Cultura.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp