Servicios Públicos no descansa los fines de semana

Los siete días trabajan incansablemente para atender las situaciones que tienen en agenda, las cuales perjudican a ciertos sectores de la Ciudad.

Cada sábado, domingo o feriado sin importar las condiciones climáticas; el personal de la Secretaría de Servicios Públicos, Higiene y Revalorización de los Espacios Públicos realiza su trabajo de manera impecable para darle solución a los problemas que se presentan en distintas zonas, barrios o calles/caminos de Malargüe.

Este fin de semana estuvieron desarrollando tareas de perfilamiento y limpieza en las calles de los barrios Colonia Pehuenche y Emprendedores; colaboraron con el traslado de forraje y mercadería a los diferentes lugares de la zona rural, además de limpiar algunas acequias con el accionar del personal de la Dirección de Espacios Verdes que depende de la secretaría dirigida por Gabriel Ferrero.

El funcionario habló con la Agencia de Comunicaciones de la Municipalidad de Malargüe para contar las tareas hechas a lo largo del sábado y domingo pero además recordó a los vecinos que no retiren sus escombros a la vía pública puesto que ya comenzaron con el labrado de actas y elevaciones de denuncias al Juzgado de Paz Letrado Tributario y Contravencional de Malargüe, Segunda Circunscripción, donde Dra. María Paz Sabalegui, basándose en los Art. 127 y 128 de la Ley 9.099 “Código Contravencional”, determinará otras posibles sanciones.

Posteriormente insistió a la comunidad: “Eviten ser multados e ir a la justicia por este tipo de hechos, ya que esta infracción le traerá consecuencias a futuro”, declaró Ferrero al tiempo que afirmó que desde su lugar van a realizar el trabajo que corresponde y van a exigirle al vecino mayor responsabilidad en sus acciones.

Realizan la última limpieza general de Malargüe

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp