Nuevo sistema de turnos en el centro emisor de Licencias de Conducir

A partir del próximo lunes 3 de agosto se aplicará este nuevo sistema de turnos para agilizar la atención.

Irma Ibarra, encargada del CEL Malargüe informó que se implementará un nuevo sistema de turnos con la finalidad de agilizar la atención, brindar un mejor servicio y mantener vigentes los protocolos de seguridad con respecto al COVID-19. Este sistema establece una cantidad de turnos máximos por día dependiendo el trámite a realizar y estableciendo días fijos para cada grupo específico:

  • Lunes y martes: se dictarán los cursos teóricos y prácticos para obtener el carnet particular por primera vez, se dará un máximo de 4 turnos diarios.
  • Miércoles: Carnet profesional.
  • Jueves: Mayores de 65 años.
  • Viernes: Personas de la zona rural,

Con respecto a las renovaciones indicó que se realizarán un máximo de siete (7) por día, con turno previo, en forma limitada y ordenada.

Los turnos deben solicitarse a los teléfono 2604-4470613 o 260-4470710 y a partir del lunes 3 de agosto se habilitará una línea de WhatsApp para solicitudes y consultas con el número 260-4639935. Quienes deseen obtener información sobre actas y multas viales deben dirigirse a la oficina del CEL, ubicada en calles Valle Hermoso y Jalil Náser, del Barrio Cari Lauquén, de lunes a viernes de 8:30 a 13hs.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp