Se reacondicionó la red cloacal en Agua Escondida

Dando cumplimiento a un antiguo reclamo de los vecinos, se concretó la obra de recambio de caños de la cloaca de los edificios públicos de ese distrito.

La Secretaría General y Desarrollo Social, mediante la delegada distrital, Fernanda Narambuena en conjunto con el concejal Gabriel Rosas han realizado diversos trabajos en ese distrito entre los que se destaca la obra de cloacas que está en su etapa final.

Narambuena informó que se presentaron complicaciones con la cloaca de los edificios de la Policía, el Centro de Salud, el Registro Civil y un comercio de la zona por lo que se colocaron más de 115 metros de caños con el trabajo del personal y maquinaria de la Dirección de Servicios Rurales, que realizó el recambio. “Este es un reclamo de muchos años, una obra que era totalmente necesitaba y ahora se pudo concretar”, explicó Rosas.

Desde el mes de febrero –en el que asumió Narambuena como delegada- se ha trabajado en las distintas zonas de Agua Escondida como Agua de los Chanchos, Agua Nueva, zona de la Menta, entre otras. Seguidamente añadió que han asistido a alrededor de 70 puestos con alimentos, nylon, calzado y ropa. Asimismo expresó que periódicamente distribuyen agua potable ya que hay varias zonas sin ese servicio.

En cuanto a otros trabajos, Rosas indicó que con frecuencia realizan trabajos de mantenimientos y limpieza en las áreas públicas como así también valoró la recolección de residuos y los arreglos en la plaza del distrito.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp