Ensayos por Streaming dejó impresionante resultados

El viernes y el sábado deleitaron al público de las redes sociales dos conjuntos musicales malargüinos que dejaron un saldo increíble. Este fin de semana será el turno de 4/4 y Perro Dinamita.

Ensayos por Streaming es la nueva propuesta de las direcciones de Cultura y Eventos e Infraestructura Turística, la cual busca seguir fortaleciendo  y prevaleciendo la cultura local con el aporte desinteresado de cada grupo musical que se presentará cada fin de semana. Este proyecto continuará hasta el mes de octubre.

La inauguración oficial de esta propuesta tuvo lugar el viernes, a las 21hs, por las redes sociales de la Municipalidad y estuvo a cargo del conjunto rockero Natalia Natalia; quienes estuvieron en escena alrededor de una hora y media.

El sábado fue el turno del folklore cuyano, de la mano de la agrupación Armonía Valle para el cual se implementó la misma modalidad de transmisión que el día anterior. Esta presentación tuvo un alcance internacional ya que se sumaron, a ella, chilenos y argentinos de distintos puntos del país.

https://www.facebook.com/MunicipalidadMgue/videos/752936965499867

Facundo Lineros, director de Cultura, compartió lo gratificante que ha sido tener a estos profesionales en el escenario y destacó el acercamiento que han podido tener los artistas para con su público, algo que la Pandemia no les estaba permitiendo. “Ha sido reconfortante haber tenido a los músicos sobre el escenario”, especificó el Director.

Continuó agradeciendo a las direcciones y secretarias que han colaborado en este evento, principalmente a su personal por el magnífico trabajo realizado en escenografía, fotografía y conducción. Seguidamente invitó a la comunidad a sumarse este fin de semana para deleitarse el viernes con 4/4 y el sábado para disfrutar de Perro Dinamita. Ambas presentaciones serán desde las 21hs. y transmitidas por las redes oficiales de la Municipalidad.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp