17 malargüinos fueron pre-seleccionados para unirse al Ejército Argentino

Estos adolescentes podrían formar parte del Regimiento de Caballería de Exploración de Montaña 15. Mañana deberán presentarse obligatoriamente a una reunión.

Hace un tiempo atrás cuando el Ejército Argentino estaba colaborando con nuestro departamento se realizó una convocatoria para formar parte del mismo y muchos malargüinos decidieron inscribirse para unirse al Regimiento de Caballería de Exploración de Montaña 15. De todos ellos diecisiete (17) personas fueron pre-seleccionadas y deberán asistir mañana jueves 6 de agosto a una reunión obligatoria, que tendrá lugar en el Polideportivo a las 10:45hs., con la presencia del Jefe de Incorporación de Brigada, entre otros.

Jesica Laferte, coordinadora de la Legislatura, está articulando con el Ejército Argentino tal como lo indican los objetivos de la Legislatura y a raíz de ello es que informaron quiénes son los pre-seleccionados, los cuales se detallan a continuación:

  1. GUIRALDES, FACUNDO NAHUEL
  2. GAETE, ALEXANDER EZEQUIEL
  3. LOZA SOSA, JASON ABEL ALEJANDRO
  4. CALDERON, EZEQUIEL SANTIAGO
  5. ORTIZ PARDO, BRIAN MISAEL JESUS
  6. ROJO LOPEZ, FABRICIO NAHUEL
  7. BARRERA, IGNACIO
  8. CALDERON, MATIAS EMANUEL
  9. SOTO, RODRIGO NABIL
  10. ALVAREZ SANCHEZ, BRIAN ALEXIS
  11. HIDALGO BIBANCO, BRISA ALEJANDRA
  12. MARTINEZ, KAREN LUCIA
  13. LUQUEZ PACHECO, LUDMILA YOSELIE
  14. MAZA, MIRANDA CAROLINA
  15. URIBE SALAZAR, GIULIANA GEORGINA
  16. CARRAZCO, CANDELA BRISA DANIELA
  17. ABURTO, CAMILA ZAMIRA CELINA

En este sentido, Laferte explicó que son pre-seleccionados porque les falta presentar alguna documentación y aclaró que, si hacen efectiva la entrega de los papeles requeridos, podrán ingresar al Ejército Argentino. Siguió aclarando que la convocatoria del Ejército Argentino prevista para el viernes 7 de agosto no tiene nada que ver con la reunión de mañana, jueves 6; indicando que son distintas brigadas del Ejército.

Sin embargo continúo afirmando que las inscripciones siguen abiertas hasta el 14 de agosto pero solo deben completarse los formularios de manera virtual –puedes acceder con un clic-, luego imprimirse y enviarlo a la calle Coronel Goulú sin número, Ruta Provincial 92, Campo Los Andes Regimiento de Caballeria de Exploración de Montaña 15, Código Postal 5565.

Ante cualquier consulta recordó que pueden acercarse a la oficina de la Legislatura, ubicada en Fortín Malargüe (O) 428 o bien enviar un mensaje de WhatsApp al 260-4579002.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp