Comenzó la Expo Educativa Virtual

Estará hasta el sábado, a través de la plataforma web del gobierno, para que la comunidad pueda conocer el gran abanico de posibilidades existentes que favorecen a la formación profesional del ser humano.

En el marco de la Pandemia, las distintas Universidades de Mendoza se han unido estratégicamente para poder llevar adelante la tradicional Expo Educativa -este año de forma virtual- que permite a las personas, interesadas en avanzar sus proyectos de formación profesional, conocer las distintas opciones de estudio y brindar la posibilidad de elegir la institución y la carrera a conveniencia del futuro estudiante.

A partir de hoy y hasta el sábado 8 de agosto, de 9 a 19hs, estará disponible la Expo en la plataforma del gobierno para que todos los mendocinos puedan acceder a la información de su interés. Para ello te invitamos a que visualices el cronograma de actividades, haciendo un clic aquí. Presentación de cientos de carreras, libros y charlas de distintos temas se incluyen en esta nueva propuesta, para que los mendocinos se asesoren gratuitamente.

Verónica Bunsters, directora de la Agencia de Desarrollo Educativo, recordó que la plataforma del gobierno estará disponible las 24hs de cada día y explicó que en ella habrá un lugar exclusivamente de Malargüe, donde estará toda la información de las carreras que se dictan en el departamento y una geolocalización de cada una.

No obstante aclaró que el usuario podrá navegar en el sitio armado especialmente para este evento luego de loguearse como aspirante, padre/madre/tutor/a u orientador/a. Quienes ingresen tendrán acceso a la totalidad de la oferta académica de Nivel Superior y a las actividades que permitirán, a través de un relevamiento, conocer luego los intereses y preferencias de los miles de participantes que habitualmente convoca esta instancia.

Para terminar invitó a todos los malargüinos a formar parte de la esta nueva propuesta y deseó que las personas puedan acceder a una carrera que los ayude a crecer profesionalmente.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp