Anuncio para los empleados municipales

A partir del mes de agosto de 2020 los agentes recibirán un bono no remunerativo que le servirá a los empleados para palear la situación.

https://www.facebook.com/945897232144691/posts/3210788452322213/

Pese al error del sistema de liquidación en donde los empleados percibieron un 7,5% demás en los últimos seis meses, el intendente Juan Manuel Ojeda en conjunto con el secretario de Hacienda y Finanzas Públicas, José Luis López y la directora de Recursos Humanos, Abogada Paola Paleico; tomaron la determinación de transformar ese porcentaje en un bono no remunerativo hasta que se establezcan las paritarias correspondientes donde se establezca en aumento a determinarse en ese momento.

El Intendente comenzó explicando que a lo largo de la pandemia el equipo de gestión ha cuidado la actividad económica del departamento pagando los sueldos y el aguinaldo como corresponde -el último día hábil del mes y algunos en los primeros días; pero nunca fuera de lo que establece la ley-.

“Ha sido un esfuerzo muy importante, le hemos hecho frente a la adversidad de la disminución sustancial de los recursos para cuidar el bolsillo de nuestros empleados”, aseguró Ojeda. Continuó agradeciendo a todos los agentes municipales que siguen trabajando fuertemente en esta pandemia y pidió a los empleados que tomen este beneficio como un premio por su acompañamiento.

Mientras tanto comentó que este aumento del 7,5% -que ronda entre los $1000/$1500- será presentado en las paritarias provinciales para incorporarlas en el salario de cada persona.

También manifestó que, junto a su equipo de trabajo, están orgullosos por cómo los empleados están trabajando y acompañándolos. Finalmente enfatizó: “De esta salimos entre todos y juntos”.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp