A puro rock se viene la segunda edición de “Ensayos por Streaming”

Este viernes y sábado a partir de las 21 hs. y por las redes sociales del municipio, se presentarán Cuatro Cuartos y Perro Dinamita; con mucho rock en vivo por streaming.

Facundo Lineros, director de Cultura invitó a esta segunda edición del ciclo que brinda la oportunidad a los artistas a retomar la actividad y mantener un contacto con el público de una manera diferente, pero manteniendo la esencia de la interacción en vivo. Durante este fin de semana se presentarán dos bandas de rock locales, el día viernes Cuatro Cuartos y el sábado Perro Dinamita; ambas a partir de las 21hs a través de la página oficial de Facebook de la municipalidad de Malargüe.

“Estamos muy contentos porque la inauguración del ciclo de Ensayos por Streaming ha sido bastante exitosa, la cual tuvo muy buena repercusión del público y de los artistas”, manifestó Lineros y agregó que “hay 22 bandas confirmadas y se siguen sumando más por lo que hemos programado alrededor de 3 meses de ensayos para todos los fines de semana (viernes y sábados)”.

Durante el primer fin de semana estuvieron Natalia Natalia un grupo de rock local y Armonía Valle con música folclórica cuyana; los cuales tuvieron una gran repercusión porque –mediante mensajes en las redes- se comunicó gente de distintos puntos del país e incluso de Chile.

Este ciclo se realiza a través de la página oficial de facebook del municipio, mediante una metodología que está logrando acercar al artista al público, ya que la situación actual no permite los espectáculos presenciales. “Mientras no se puedan retomar las actividades culturales con público, tratamos de generar y darle movimiento a esta gran círculo de artistas que han pasado unos meses bastantes duros ya que su actividad se ha visto paralizada”, finalizó el Director.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp