Malargüe cuenta con nuevos Guías de Turismo

Estas mujeres malargüinas, que estudiaron en el departamento, recibieron -ayer jueves- su resolución y credencial que las habilita como Guías de Turismo Provincial.

Cinco mujeres malarguinas que se recibieron de la Tecnicatura y Guía de Turismo en el departamento obtuvieron las resoluciones y credenciales otorgadas por el Ministerio de Turismo y Cultura del Gobierno Provincial; documentos que las habilita para trabajar desarrollando esta actividad en cualquier punto de Mendoza.

El director de Promoción y Políticas Turísticas, Lic. Marcelo Rivarola,  hizo entrega de esta documentación a quienes -a partir de ayer jueves- forman parte de esta actividad tan importante para Malargüe. Por su parte Sol Baraldi, referente de Legislación de esta dirección, manifestó: “En estos tiempos que estamos viviendo debemos ser optimistas, principalmente quienes nos dedicamos al turismo, para poder proyectar a futuro, continuar capacitándose y profesionalizarse para ser unos excelentes anfitriones”.

La referente informó además que, aunque se está trabajando de manera más lenta debido a la pandemia, se continúan realizando los trámites de las resoluciones y acreditaciones para quienes se han capacitado en la localidad malargüina y que están a la espera de estos documentos para que nuevos profesionales puedan desarrollar la actividad en cuanto sea posible.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp