Rifa para el Tenis Adaptado

La Escuela Municipal de Tenis Adaptado fue la primera que comenzó las actividades deportivas en el marco de la cuarentena, ya que cumplía todos los protocolos para poder volver a jugar y enseñar.

Los profesores Juan Manuel Pardo y Alejandra Milark se encargan de impartir las clases, el primero da la parte técnica y la segunda está a cargo de lo físico y motriz. Debido a las dificultades económicas que vive el municipio hoy y la escasez de recursos tuvieron que recurrir a una rifa para poder recaudar fondos y adquirir materiales.

“Si bien nos llegaron algunas donaciones, aun son muy pocas las cosas que tenemos y estamos usando las que pertenecen a los profesores, por eso nuestra idea es conseguir nuestros propios materiales. Sabemos que la situación de Malargüe no es la mejor, pero acudimos a la solidaridad de cada uno que pueda colaborar.”, contó Milark.

La rifa tendrá varios premios, pero el más importante es un asado para cuatro personas y un fernet que fueron donados por distintas casas comerciales. Tiene un costo de $100 y pueden adquirirlos a través de las redes sociales Facebook e Instagram o a los números 260-4011743/2604-310604. El sorteo se hará el 21/8.

 

Compartí nuestros flyers para que los chicos logren cumplir con sus objetivos:

 

¡Compartí ésta noticia por Whatsapp!

Deja una respuesta