La Escuela Municipal de Tenis Adaptado fue la primera que comenzó las actividades deportivas en el marco de la cuarentena, ya que cumplía todos los protocolos para poder volver a jugar y enseñar.
Los profesores Juan Manuel Pardo y Alejandra Milark se encargan de impartir las clases, el primero da la parte técnica y la segunda está a cargo de lo físico y motriz. Debido a las dificultades económicas que vive el municipio hoy y la escasez de recursos tuvieron que recurrir a una rifa para poder recaudar fondos y adquirir materiales.
“Si bien nos llegaron algunas donaciones, aun son muy pocas las cosas que tenemos y estamos usando las que pertenecen a los profesores, por eso nuestra idea es conseguir nuestros propios materiales. Sabemos que la situación de Malargüe no es la mejor, pero acudimos a la solidaridad de cada uno que pueda colaborar.”, contó Milark.
La rifa tendrá varios premios, pero el más importante es un asado para cuatro personas y un fernet que fueron donados por distintas casas comerciales. Tiene un costo de $100 y pueden adquirirlos a través de las redes sociales Facebook e Instagram o a los números 260-4011743/2604-310604. El sorteo se hará el 21/8.
Compartí nuestros flyers para que los chicos logren cumplir con sus objetivos: