Con gran éxito se estrenó el programa virtual “Las Aventuras del Chivo y la Vizcacha”

Esta propuesta netamente malargüina busca festejar, en medio de la Pandemia, el Día del Niño a través de las redes sociales y el canal de Youtube de la Municipalidad de Malargüe.

El anfitrión del show fue el chivo quien junto a su amiga la Vizcacha mostraron imágenes de los distintos destinos turísticos de Malargüe en cada escenario del programa. La finalidad del mismo se basó principalmente en entretener y hacer reír a los más pequeños con esta innovadora propuestas. Este programa además incluye la presentación de distintos niños malargüinos que se sumaron al concurso de “Mi pequeño gran talento”, donde muestran las habilidades artísticas que poseen.

“Hemos recibido muy lindas criticas del programa. Estamos muy contentos de poder crear cosas nuevas y que podamos incluir la participación social, en estos tiempos que vivimos”, destacó Mauro Pavez, coordinador de Actividades Recreativas y Eventos Comunitarios de la Municipalidad de Malargüe.

Refiriéndose al núcleo entre el concurso de “Mi pequeño gran talento” y “Las Aventuras del Chivo y la Vizcacha”, destacó que ambas se complementan puesto que los niños que enviaron el material para participar de la competencia se podrán ver a lo largo de las distintas ediciones de este programa virtual que se emite desde el canal de Youtube de la Municipalidad de Malargüe y es difundido por las redes sociales de la comuna local.

“Aquellos niños que aún no han sido convocados serán llamados, en los próximos días, puesto que el programa se va editando a lo largo de la semana para que el domingo pueda lanzarse”, informó Pavez al tiempo que anticipó que no todos serán citados para este fin de semana ya que es imposible incluir a todos los participantes en un solo programa.

Sobre la segunda edición de “Las Aventuras del Chivo y la Vizcacha” adelantó que hubo modificaciones en el horario de transmisión por lo que este domingo será difundido desde las 19hs. en las redes sociales y el canal de Youtube de la Municipalidad de Malargüe.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp