Familias del Bº Nueva Esperanza disfrutan del gas natural en sus domicilios

Pasaron 7 años esperando poder conectarse a la red de gas y, luego de varias gestiones municipales, hoy gran parte de los vecinos cumplieron este gran sueño.

Después de una lucha incansable, que les llevó más de 7 años, algunos vecinos del Bº Nueva Esperanza  pudieron conectarse a la red de gas. Este momento quedará marcado en la memoria de cada integrante de las familias, porque sabemos el sacrificio que han tenido que hacer todo este tiempo para atravesar los crudos inviernos de Malargüe, donde se registran considerables temperaturas bajo cero.

Hoy, gracias a las gestiones que la Municipalidad de Malargüe ha ido realizando con el paso de los años, ciento cincuenta domicilios están en condiciones de conectarse a este servicio. Juan Sosa, director de Obras Públicas, destacó que desde ahora el vecino es quien debe hacer su gestión particular con un gasista matriculado para efectuar la conexión definitiva.

La prueba hidráulica fue aprobada y ECOGAS ha realizado las inspecciones en los domicilios beneficiarios para que finalmente los vecinos tengan gas natural en sus viviendas, lo que sin duda favorecerá, en muchos aspectos, a estos malargüinos.

“Hemos vivido momentos muy difíciles a la hora de calefaccionarnos y hay vecinos que lamentablemente sufrieron incendios en sus domicilios, causados por la calefacción con leña. Hoy tenemos gas y estamos muy felices”, manifestó una de las vecinas del barrio que desde el sábado está disfrutando del servicio.

Continuó compartiendo que la semana pasada, el personal de la empresa, realizó las inspecciones en su domicilio y después debieron seguir el trámite de conexión por correo hasta que recibieron el mensaje que tanto esperaban: “usted ya es cliente de Ecogas”, indicó con mucha alegría y agregó que de ahí en más un gasista particular concretó la instalación del medidor.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp