La segunda edición de “Ensayos por Streaming” llenó de Rock el fin de semana

Con la actuación de las bandas malargüinas 4/4 (Cuatro Cuartos) y Perro Dinamita; se desarrolló por segunda vez este ciclo que dio, nuevamente, un resultado positivo.

Gracias al acompañamiento del público y las interacciones que se recibieron en las redes sociales del municipio, se puede definir como un éxito el ciclo “Ensayos por streaming”, organizado en conjunto por las direcciones de Cultura, Eventos e Infraestructura Turística y la Agencia de Comunicación del municipio.

ENSAYOS POR STREAMING "CUATRO CUARTOS"

Publicado por Municipalidad de Malargüe en Viernes, 7 de agosto de 2020

En esta oportunidad se presentaron las bandas de rock 4/4 -Cuatro Cuartos- el día viernes y Perro Dinamita el sábado, quienes a partir de las 21 horas por streaming y mediante la página de Facebook de la Municipalidad de Malargüe; hicieron vibrar a los espectadores que se conectaron para vivir estos ensayos de manera virtual y acompañaron a los artistas con comentarios e interacciones durante toda la presentación.

ENSAYOS POR STREAMING "PERRO DINAMITA"

Publicado por Municipalidad de Malargüe en Sábado, 8 de agosto de 2020

El Prof. Facundo Lineros, director de Cultura, se mostró muy conforme con lo acontecido durante ambas noches y adelantó que el próximo fin de semana el ciclo comenzará el viernes con el grupo Lirical Mambo, con rap free style y la solista Delfina que interpreta rock; mientras que el sábado completará la tercera edición el grupo Canto Matrero con todo el folclore. En este sentido extendió la invitación a toda la comunidad a unirse a esta nueva modalidad de espectáculos.

¡Compartí ésta noticia por Whatsapp!

Deja una respuesta