1° campeonato de Trail Running Contrareloj

La semana del 17 al 23 de Agosto, arranca una nueva modalidad del atletismo en cuanto a competencia, debido a los protocolos que deben tomarse por la cuarentena.

Ya comenzaron las inscripciones para el primer campeonato Contrarreloj de Trail denominado Malargüe Ciudad Runner, que consta de tres fechas. La primera larga en menos de 15 días y tendrá una distancia de sólo 8 km, pero la segunda aumenta a 12 y la final será de 15km.

La “ventaja” que tienen las competencias contrarreloj, es que le dan la posibilidad a los corredores, de hacer el circuito cuantas veces quieran y sólo el mejor tiempo es el que clasifica. En esta oportunidad, las categorías estarán divididas de cinco en cinco y podrán participar atletas desde los 16 años en adelante.

Las inscripciones deben realizarse en el Polideportivo Municipal, la fecha límite es el próximo sábado 21/8 y tienen un valor de $250 que serán destinados en su totalidad a la Escuela Guadalupe de la Frontera de Agua Escondida.

Los auspiciantes de este evento, pudieron hacer posible que quienes completen las 3 carreras, recibirán un Buff de Malargüe Ciudad Runner

 

Reglamento:

1° Campeonato de TRAIL RUNNING contra relog

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp