Los niños de Bardas Blancas recibieron su regalo por el Día del Niño

Una comitiva de la Municipalidad se trasladó al lugar para entregar los presentes en alusión al día de los más pequeños.

Tal como se anunció a principios de mes, el personal de las direcciones y coordinaciones dependientes de la Secretaria General y Desarrollo Social viajan cada fin de semana a la zona rural para “festejar” el Día del Niño. En cada recorrido están presentes los payasos y, en esta oportunidad, se sumó Spiderman. Ellos entregaron a los niños golosinas, globos, regalos y chocolate caliente con tortitas.

Mauro Pavez, coordinador de Actividades Recreativas y Eventos Comunitarios, habló con FM 94.5 Radio Municipal para comentar lo vivido en Bardas Blancas este fin de semana que pasó. Siguió describiendo la alegría que sienten los funcionarios que forman parte de esta comitiva por hacer estas actividades que tanto bien hacen a los más pequeños. “Llegar a estos lugares a donde no todos pueden llegar, realmente es emocionante”, detalló.

Seguidamente anticipó que, este sábado 15 de agosto, el personal de la Secretaría visitará Ranquil Norte por lo que les pidió, a los vecinos del lugar, que los esperen para recibir su regalo del Día del Niño.

El Coordinador aprovechó la ocasión para agradecer a todas las entidades que están colaborando y mencionó el aporte de los funcionarios para poder comprar las golosinas. No obstante invitó a todos aquellos que deseen colaborar con juguetes, leche, chocolate, globos, golosinas y demás a que se acerquen al segundo piso de la municipalidad de Malargüe para llevar las donaciones.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp