Funcionarios municipales se reunieron con vecinos del Bº El Carbometal

Durante el encuentro se plantearon las problemáticas y necesidades de los habitantes del lugar y desde la Municipalidad se comprometieron a darle solución a las mismas.

Mediante una reunión solicitada por el referente del Bº El Carbometal, distintos funcionarios del Gabinete Municipal se acercaron para formar parte de este encuentro que tenía como finalidad hacerle saber a los secretarios y directores de la municipalidad de Malargüe, las distintas problemáticas y necesidades de las sesenta familias que habitan en la zona.

A lo largo de la misma se trataron los nombramientos y denominaciones de las calles, la situación dominial de las tierras, regularización de la Unión Vecinal del barrio, animales sueltos, creación de espacios verdes, entre otros temas.

Por lo acontecido dialogamos con la secretaria General y Desarrollo Social, Constanza Segura; quien indicó que este encuentro fue muy favorable porque se obtuvieron buenos resultados e inmediatos -puesto que estuvieron presentes los distintos responsables de cada tema que se abordó-. Esto permitió una rápida respuesta a lo manifestado por los habitantes y en los próximos días y meses, dependiendo del tema, ya se podrán conocer algunas respuestas a lo solicitado. “Los tiempos de cada necesidad manifestada son muy distintos, pero iremos dándolos a conocer en la medida que lo resolvamos”, afirmó.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp