El Elenco Charú presenta un cuadro homenaje a San Martín

A lo largo del mismo los artistas interpretarán la vida del General y su obra tan importante para los argentinos.

En el contexto del mes sanmartiniano, donde la municipalidad de Malargüe ha presentado un programa de actividades en homenaje al General Don José de San Martín, el Elenco Charú ha realizado un cuadro homenaje para interpretar la vida de él y destacar su obra, la cual es muy importante para los argentinos. Esta filmación se difundirá por las redes oficiales del municipio, el domingo 16 de agosto, en calidad de velada por el nuevo aniversario del fallecimiento del prócer.

Facundo Lineros, director de Cultura, invitó a la comunidad a contemplar esta obra que ha recibido el asesoramiento de la coordinación de Promoción e Investigación Patrimonial. “Los chicos del elenco han hecho un notable trabajo en cuanto a recopilación de datos y han armado una puesta en escena bastante interesante”, anticipó el profesor.

Seguidamente aclaró que más allá de la situación actual, la cual no permite la presencia de público, no quisieron dejar pasar esta fecha tan significativa y es por ello que decidieron hacer este cuadro homenaje grabado para difundirlo en las redes y, de esta manera, no pasar desapercibido el día.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp