GIRSU organiza una copa de fútbol

El Área de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos junto a la Dirección de Proyección Deportiva se van preparando para la nueva normalidad y, ambos, están armando un torneo mixto de modo eliminatorio a realizarse cuando se habilite la actividad.

Durante el los días lunes y martes, directores y empleados de ambos sectores se reunieron para ultimar detalles a la hora de realizar una copa, del estilo Libertadores (Fase de grupos con ocho zonas, los dos mejores de cada una clasifican a octavos y se eliminan entre sí), a disputarse una semana después que en la provincia se habilite el regreso del fútbol.

Francisco Montiel, coordinador de GIRSU, con el fin de recaudar fondos para arreglar un vehículo que se encuentra fuera de servicio manifestó: “Todos necesitamos volver a hacer deporte. La idea es realizar un campeonato mixto para los empleados municipales, bajo el objetivo de la organización que es crear un ámbito armónico para la práctica del deporte que a todos nos apasiona: el fútbol. Esta copa nos debería permitir pasar un buen momento, dejando de lado todo tipo de diferencias y conflictos”.

Por su parte Alberto Enriquez, el director de Proyección Deportiva será el encargado de proveer tanto a los profes que darán una mano en cuando a las planillas, como también a los árbitros. Si bien aún no hay fecha de comienzo, las inscripciones ya están abiertas y pueden realizarse a través del mail girsutorneo07@gmail.com o al teléfono 260-4678910 y tiene un valor de $2.000 por equipo. Podrán conocer el reglamento Torneo Mixto con un clic aquí.

¡Compartí ésta noticia por Whatsapp!

Deja una respuesta