Se viene el tercer ciclo de “Ensayos por Streaming”

Dos conjuntos musicales de Malargüe deleitarán al público virtual, este viernes y sábado, para continuar con las actividades propuestas por las direcciones de Cultura y Promoción e Infraestructura Turística.

Desde el 31 de julio, cada viernes y sábado siguiente, han tenido lugar estos artistas para formar parte del ciclo de “Ensayos por Streaming”, evento que da comienzo a las 21hs. por el canal de Youtube de la Municipalidad y es difundido en las redes sociales oficiales de la comuna malargüina.

Por noche una o dos bandas locales deleita al público virtual que desee sumarse a esta propuesta y se reciben interacciones permanentes de los conectados. Los dos ciclos anteriores han dado muy buenos resultados y la gente ha participado activamente de los mismos. Según Facundo Lineros, director de Cultura, este evento tendrá lugar por los meses de setiembre y octubre, hasta el momento.

Hoy viernes será el turno del grupo Lirical Mambo (con rap free style) y la solista Delfina Tomczyszyn. Sin embargo mañana, sábado 15 de agosto, el escenario se colmará de folclore con la actuación de Canto Matrero, quienes completarán la tercera edición del ciclo de Ensayos por Streaming.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp