Delfina Tomczyszyn fue nombrada la artista revelación del ciclo de Ensayos por Straming

La malargüina debutó en el escenario mayor con incríbles interpretaciones, mientras que Canto Matrero marcó el récord, hasta ahora, de audiencia en este evento.

Las direcciones de Cultura y Promoción e Infraestructura Turística lanzaron desde el 31 de julio la propuesta del ciclo de Ensayos por Streaming, que tiene como objetivo –cada viernes y sábado- realizar presentaciones musicales para que los artistas locales puedan mantener un contacto con su gente.

Esta tercera edición comenzó con la solista Delfina Tomczyszyn que debutó en el escenario sorprendiendo a todos por las increíbles interpretaciones. “De manera impensada, el equipo de la organización, decidió nombrarla como la artista revelación de estos ciclos de Ensayos por Streaming ya que es la primera vez que sube a un escenario y su presentación fue maravillosa e impecable”, detalló Facundo Lineros, director de Cultura.

Continuó el espectáculo con el grupo Lirical Mambo que deleitó al público con rap free style que tuvo una buena aceptación de la audiencia. “Realmente brillaron en el escenario y la gente los acompañó”, enfatizó el Director.

Al día siguiente, el sábado, fue el turno de Canto Matrero marcando el record de audiencias a través de las redes sociales de la municipalidad de Malargüe. Este conjunto musical brindó todo el folklore con nuevas incorporaciones a la banda.

https://www.facebook.com/MunicipalidadMgue/videos/3109476952508579/

“La audiencia crece cada día más y los malargüinos participan activamente de esta propuesta. Es un lujo poder disfrutar a los artistas en estos momentos de pandemia”, manifestó Lineros y agregó que los músicos le han dado un significado muy importante a este espacio que se les brinda, ya que ellos estaban deseosos de volver al escenario y gracias a este ciclo de Ensayos por Streaming lo han podido lograr.

Pero estas no han sido todas las presentaciones programadas, de hecho hay una planificación hasta el mes de octubre y a raíz de ello, nosotros les adelantamos que el próximo viernes 21 estará Punto Aparte y el sábado 22 subirá al escenario Kultrun. Recordamos, en este sentido, que ambas participaciones comienzan desde las 21hs y son transmitidas por las redes sociales oficiales del municipio y a través del canal de Youtube de la municipalidad de Malargüe.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp