Los pequeños de Ranquil Norte celebraron el Día del Niño

Recibieron regalos, chocolate caliente, tortitas, golosinas, globos y disfrutaron unos minutos con el personal municipal que se acercó a saludarlos.

 

Esta maravillosa actividad es desarrollada desde la Coordinación de Actividades Recreativas y Eventos Comunitarios y recibe el apoyo de los funcionarios que dependen de la Secretaría General, quienes voluntariamente viajan cada fin de semana, del mes de agosto, a la zona rural de nuestro departamento para acercarle un presente a los más pequeños en el marco del Día del Niño que se celebró en la Argentina, ayer domingo 15 de agosto.

Algunas zonas rurales ya recibieron la visita de esta comitiva, mientras que otras aún esperan la llegada de ellos. En esta oportunidad spiderman y los payasos junto a los funcionarios estuvieron en Ranquil Norte donde fueron recibidos con mucho cariño y amor de los pobladores.

Tal como lo sostienen las personas que están desarrollando esta acción solidaria, la alegría de un niño no tiene precio y el hecho de poder entregarles, en su día, un pequeño presente significa más de lo uno cree. “Estamos agradecidos por el recibimiento de los habitantes y nos pone muy felices ver las sonrisas de esos niños al entregarles un obsequio. Es la mejor devolución y agradecimiento que un niño nos puede regalar a nosotros, los adultos”, comentó Mauro Pavez, coordinador de Actividades Recreativas y Eventos Comunitarios.

Siguió diciendo que sin el apoyo de toda la comunidad que se ha acercado a colaborar con golosinas, leche, chocolate, juguetes y todo lo necesario, estas acciones no se podrían haber llevado a cabo y es por ello que Pavez reiteró el agradecimiento hacia estas personas que aportaron su granito de arena para poder llevar a cabo esta actividad.

Finalmente adelantó que el sábado 22 se trasladarán hasta Agua Escondida y El Cortaderal para realizar este particular “festejo” del Día del Niño.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp