Con una maratón de cuecas, Malargüe celebrará el Día Nacional del Folclore

Los malargüinos celebrarán esta fecha bailando cueca. Hasta hoy, la Dirección de Cultura, recepciona los videos de los participantes.

En homenaje al Día Nacional e Internacional del Folclore, que se celebra cada 22 de agosto; desde la Dirección de Cultura se ha propuesto una maratón de cuecas en donde los malargüinos, que así lo deseen, deben enviar un video bailando esta danza.

El material audiovisual será recibido mediante mensaje de WhatsApp al 260-4403228 durante toda la jornada de hoy, viernes 21 de agosto, y serán difundidos en las redes sociales a partir del sábado 22 y hasta que publiquen el último video.

Jazmín y Emanuel Sobarzo

Sobre la publicación de estos, el profesor Facundo Lineros, a cargo de la dirección de Cultura explicó que irán subiendo gradualmente los films, a las redes sociales, para que cada pareja reciba la importancia que se merecen. “Queremos que participen de esta maratón de cuecas, bailando esta danza desde sus casas y de la forma más creativa que puedan hacerlo”, compartió Lineros al tiempo que afirmó que este evento es meramente participativo y con el único fin de celebrar este día.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp