Punto Aparte y Kultrun llegan al ciclo de Ensayos por Streaming

Las presentaciones tendrán lugar hoy viernes y mañana sábado, ambas desde las 21hs. por las redes oficiales de la municipalidad de Malargüe.

Después del increíble e inolvidable fin de semana, en donde la solista Delfina Tomczyszyn se consagró como la artista revelación y, luego de que Canto Matrero registrara el récord de espectadores -hasta el momento- en el escenario del ciclo de Ensayos por Streaming, llega la cuarta edición de este evento que ha obtenido, cada noche, grandes resultados.

Para comenzar, hoy, viernes 21 Punto Aparte deleitará al público virtual con todo el rock local; mientras que el sábado 22 será el turno de Kultrun, una banda que interpreta folclore latinoamericano, que rendirá homenaje al Día del Folclore que se celebra el 22 de agosto.

Recordamos a la comunidad que las presentaciones se pueden seguir desde las redes sociales de la municipalidad de Malargüe a partir de las 21hs. Asimismo reiteramos que las personas pueden interactuar virtualmente con los músicos, ya que el conductor del evento, Sergio Fernández, les transmitirá en vivo los mensajes a la banda.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp