Con responsabilidad podemos evitar la propagación del virus

El distanciamiento social, el uso del barbijo y el permanente lavado de manos es la mejor clave de prevención.

Luego de registrar tres casos positivos de coronavirus en Malargüe el intendente malargüino, Lic. Juan Manuel Ojeda se dirigió a la comunidad para expresarles que estos momentos difíciles que estamos viviendo quedaran en la historia de cada ciudadano; pero destacó que estos hechos nos están dando la fortaleza para que, poco a poco, podamos salir adelante.

“Hoy más que nunca quiero pedirles que se protejan, se cuiden y usen  el distanciamiento social y el barbijo que son mecanismos efectivos para la prevención contra el covid-19. Hoy depende de nosotros, necesito que seamos responsables para que entre todos ganemos esta batalla”, manifestó Ojeda. En este sentido es necesario reiterarle a las personas que, en Malargüe, el uso de tapaboca o barbijo es obligatorio por decreto municipal y en caso de utilizarlo, el ciudadano será pasible de multa por su incumplimiento.

No olvidó agradecerle a cada vecino por la colaboración recibida en estos últimos meses resaltando que gracias a ellos se pudo evitar contagios durante más de 120 días. El mandatario siguió pidiéndoles que se cuiden para salir adelante.

Es fundamental recordarles que traten de salir de sus casas para asistir al trabajo o para realizar compras porque de esta manera evitaremos más contagios. “Si la situación empeora deberemos volver para atrás y no creo que ningún malargüino quiera hacerlo, pero si debo tomar una decisión por el bien común, lo haré”, advirtió el Intendente.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp