Piden a los vecinos que denuncien la usurpación o venta de terrenos municipales

Las denuncias pueden realizarse telefónicamente al 911 o al 0800 999 1415, también mediante nota escrita al municipio.

Hace menos de un mes, la municipalidad de Malargüe procedió a realizar diferentes operativos donde se levantaron alambrados en una zona que estaba siendo usurpada. Esto responde a la existencia de Ordenanzas que prohíben la instalación de viviendas y cualquier tipo de construcción en una zona de amortiguamiento cercana a la cubierta sanitaria, a la cual se le está dando cumplimiento.

Facundo Martínez, director de Catastro y Obras Privadas, informó que se continuará trabajando en la misma línea, por lo que se advierte a la población no adquirir terrenos en la zona conocida como Colonia Hípica ni aledañas, ni tampoco proceder al cierre ni alambrados de estos lotes.

El Director dio a conocer que estos procedimientos se realizan en paralelo al caso de público conocimiento de una persona que vendía o cedía terrenos en esa zona, quien fue denunciado por algunos vecinos e incluso por el municipio y contra quien se tomaron cartas en el asunto.

Finalmente Martínez solicitó a la población -que vea o sepa de estos actos- que realice la denuncia tanto en la Policía al 911, al municipio por nota escrita o bien al número 0800 999 1415.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp