El Municipio firmó un comodato con el Ministerio Apostólico Profético Manto de Cristo

El Intendente Municipal hizo entrega del terreno, donde está instalada la institución religiosa, para que estos hagan uso del lugar para el beneficio de todos sus proyectos.

Como parte de la política de regularización de terrenos y en apoyo a la gran tarea social que realiza el Ministerio Apostólico Profético Manto de Cristo encabezado por la pastora Mónica Pino y su esposo, es que se llevó a cabo la entrega de un comodato del terreno donde edificarán su Ministerio.

La Pastora y su marido se mostraron muy agradecidos con esta regularización que les permitirá continuar y acrecentar la tarea social que realizan, mediante la cual actualmente atienden a 140 familias de la Colonia Hípica y zonas aledañas con la colaboración del Municipio y de Jesica Laferte, coordinadora de la oficina de la Legislatura y comercios de panificados.

El trabajo social que realiza esta iglesia incluye –además del apoyo espiritual- la ayuda con un ropero móvil, el reparto de un plato de comida caliente y entre 30 o 40 kg. de pan para quienes más lo necesitan. También cuentan con un merendero para los niños de la zona y tiene presencia en el paraje de Agua Escondida, donde también realizan donativos.

Con respecto a la regularización de la propiedad de su terreno los beneficiarios hicieron hincapié en resaltar la gran tarea del Intendente y su equipo ya que, en muy poco, tiempo pudieron concretar algo por lo que venían luchando desde hace 7 años. “En tiempo de pandemia recibir esto es una bendición, han pasado muchas cosas y no bajamos los brazos, venimos a servir al pueblo y gracias al Municipio estamos propuestos a terminar nuestras obras”, manifestó la Pastora.

Maximiliano Zenobi, secretario de Ordenamiento Territorial, Obras Públicas y Ambiente indicó que el municipio está haciendo mucho esfuerzo para regularizar este terreno y otros en toda la ciudad. “Este fue el primer comodato entregado de esta zona, con la finalidad de que ellos puedan terminar y continuar con esta obra social tan importante, ya que el comodato les permite pleno dominio del terreno y en cuanto ellos lo deseen pueden escriturar el lugar”, reconoció y agregó que se están haciendo gestiones en la Provincia para poder regularizar todos los terrenos de esa zona.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp